Número de personas que nos visitan

viernes, 31 de enero de 2014

La remodelación del Bernabéu costará 400 millones

El proyecto presentado por GMP Architekten-L35-Ribas ha sido finalmente el elegido para la remodelación del estadio Santiago Bernabéu tal como ha anunciado el presidente del Real Madrid Florentino Pérez.
El ganador se impuso, después de un proceso de selección, a otros tres candidatos. En la fase preliminar de análisis de costes se estima que la inversión estará alrededor de los cuatrocientos millones de euros, tal como ha confirmado el mandatario blanco.
El presidente cifró en 400 millones de euros el coste aproximado de las obras, y desveló que desde su llegada a la presidencia se han invertido 208 millones en distintas mejoras del estadio, a los que hay que sumar los 200 inyectados en la ciudad deportiva de Valdebebas.

domingo, 26 de enero de 2014

Balotelli y Pazzini rescatan al Milan

Dos goles de Ballotelli y Pazzini en los últimos cinco minutos del partido dieron la victoria por 1-2 al Milan contra el Cagliari, que se adelantó en la primera mitad gracias a un grave fallo del portero lombardo Amelia en el despeje del balón.
Cuando las sombras se cernían ya sobre el banquillo del recién llegado entrenador Clarence Seedorf, un gran gol de falta directa de Mario Balotelli en el minuto 86 y un fuerte testarazo del también delantero Giampaolo Pazzini en el 90, rescataron a su equipo de la que habría sido otra debacle contra un rival inferior.
El Milan, a pesar de haber controlado el juego en líneas generales, tuvo que luchar contra su propia suerte durante todo el partido, ahogado por la imperante necesidad de conseguir a toda costa los tres puntos.


El Atlético derrota al Rayo y se pone líder

El Atlético le gano a un rayo muy débil, con una excelente actuación de Arda que se despachó 2 goles. El atlético se pone líder a la espera de lo que haga el Barça. Diego Acosta por fin marcó su primer tanto en lo que va del año.

sábado, 25 de enero de 2014

El Madrid se pone líder provisional

El Real Madrid ya puede decir que en esta Liga fue líder, como mínimo, una noche. Ése era el objetivo del equipo blanco antes de jugar ante el Granada y lo consiguió, aunque fue mucho más complicado de lo que todo el madridismo esperaba. El equipo andaluz parecía la víctima propicia para celebrar el liderato el día que Cristiano Ronaldo ofrecía el Balón de Oro a la afición. La fiesta en el Bernabéu estaba preparada, pero el que no llegó dispuesto a ser un invitado de piedra fue el Granada que le puso las cosas muy complicadas a los de Ancelotti. Un técnico, por cierto, que no supo nunca superar el 4-1-4-1 que le planteó Lucas Alcaraz.
El Granada, bien posicionado en el campo, frenaba a un Real Madrid que salió al campo como si la victoria, el liderato estaba ya en el saco. El Bernabéu también porque con lo del Balón de Oro, había un aire de confianza, de seguridad en el triunfo entre la afición que no se imaginaban que no iba a ser tan fácil.